Curso ELE 2.0 en el Instituto Cervantes de Utrecht | 3 octubre 2008 – 27 febrero 2009

Antes de entrar en modo vacaciones me gustaría comentar que ya está abierta la pre-inscripción para el curso «Redes sociales, Web 2.0 y enseñanza de ELE» que organiza el Instituto Cervantes de Utrecht y que vamos a cofacilitar David Vidal y yo mismo.

Este curso va dirigido fundamentalmente a profesores de ELE que desarrollan su actividad en los Países Bajos y regiones limítrofes, y tiene carácter semipresencial. Para empezar, hemos puesto en marcha algunas plataformas en la que es posible integrarse y obtener información actualizada permanentemente:

  • Un wiki de presentación: Redes sociales, Web 2.0 y enseñanza de ELE -en el que aparece la información básica sobre el curso.
  • Un grupo en Facebook: Grupo ICUTR20.
  • En el programa contaremos con la presencia de Fernando Santamaría, Victoria Castrillejo, Francisco Herrera y Lola Torres. La etiqueta para este curso es ICUTR20.

    Para nosotros es todo un reto y será una buena oportunidad de intentar llevar a la práctica algunas de las ideas que hemos ido desarrollando en el Grupo Nodos ELE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *